5560689a8e614d2d947cba7b50946ebbbc2d167a.jpeg

El Coro del Tabernáculo regresa a la Manzana del Templo

El Coro del Tabernáculo, los recitales de órgano, el Coro y el Conjunto de Campanas y Música y la Palabras de Inspiración regresan después de la pandemia de COVID-19.

Durante más de 150 años, el Tabernáculo de Salt Lake, y desde el 2000, el Centro de Conferencias, han sido los lugares de la Manzana del Templo para eventos en vivo para visitantes alrededor del mundo. Todos los eventos se detuvieron temporalmente en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. El 9 de julio de 2021, la organización del Coro del Tabernáculo anunció el regreso de los recitales diarios de órgano, los ensayos semanales del Coro y el Conjunto de Campanas y las transmisiones de Música y la Palabras de Inspiración desde la Manzana del Templo.

Recitales diarios de Órgano en la Manzana del Templo:

Los recitales diarios de órgano, una tradición centenaria, se reanudarán el lunes 19 de julio y estarán abiertos al público en el Tabernáculo (de lunes a sábado a las 12:00 del mediodía; domingo a las 2:00 p.m.). La nueva tradición del Órgano de la Manzana del Templo, ¡Piping Up! Los conciertos de órgano en Temple Square continuarán transmitiéndose todos los miércoles a las 12:00 del mediodía en la página de inicio de YouTube, Facebook y el sitio web del Coro del Tabernáculo, y en Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org.

Apertura por fases de eventos de coro, orquesta y campanas:

El Coro del Tabernáculo comenzará los ensayos a fines de agosto, las Campanas en la Manzana del Templo comenzarán una semana después. Todos los ensayos y transmisiones estarán cerrados al público hasta la segunda semana de octubre.

Ensayos y Transmisiones

(Cerrado al público)

26 de agosto (jueves)

Coro

Ensayos los jueves en las noches

1 de septiembre (miércoles)

Campanas

Ensayos los miércoles en las noches

9/19 (domingo)

Coro/Orquesta

Primera transmisión en vivo de Música y la Palabras de Inspiración.

10/2-3 (sáb. y dom.)

Coro

El coro cantará en las tres sesiones de la conferencia general.

Ensayos y Transmisiones

(Abierto al público)

6 de octubre (miércoles)

Campanas

Ensayos los miércoles en las noches se abrirarán al público

7 de octubre (jueves)

Coro/Orquesta

Ensayos los jueves en las noches se abrirarán al público

10 de octubre (domingo)

Transmisiones de Música y la Palabras de Inspiración se abrirarán al público

Navidad 2021

El Coro espera que se pueda presentar un concierto de Navidad en vivo en el Centro de Conferencias en diciembre de 2021. Los arreglos aún están pendientes; si el plan es exitoso, los detalles se confirmarán en una fecha más adelante.

El programa especial de Navidad de PBS y BYUtv con el Tabernáculo del Coro está en marcha. La transmisión de este año y los nuevos productos en CD, DVD y libros también se ofrecerán en Navidad. Los detalles se anunciarán a mediados de septiembre.