RT_2022_Date_Announcement_1200x1200_3.jpeg

Se establecen las fechas para RootsTech Connect 2022

El evento se llevará a cabo de forma completamente virtual por segundo año consecutivo.

FamilySearch ha anunciado que RootsTech Connect 2022 tendrá lugar del 3 al 5 de marzo de 2022 como un evento de historia familiar completamente virtual. RootsTech Connect 2021 atrajo a más de un millón de visitantes de más de 240 países, lo que hizo que la reunión de este año fuera la más grande de la historia de RootsTech.

“Después de RootsTech Connect 2021 nos dimos cuenta de que podíamos brindar el gozo de la historia familiar a millones de personas, sin importar dónde se encontraran, a través de una experiencia de RootsTech virtual y en línea”, dijo Steve Rockwood, director ejecutivo de FamilySearch International.

Sobre la base del éxito de este año, RootsTech Connect 2022 seguirá siendo completamente virtual y gratuito.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

“Nos sentimos honrados con la respuesta brindada a un RootsTech virtual, y muy agradecidos a todos nuestros patrocinadores, expositores, discursantes y a los asistentes que participaron”, dijo Rockwood.

“Hemos escuchado a miles de personas de todo el mundo decir que la experiencia en línea de 2021 les permitió participar por primera vez y disfrutar del poder de aprender y conectarse virtualmente. Y creó un amplio archivo en línea para el aprendizaje, que ahora está disponible de forma gratuita durante todo el año”, agregó.

Los entusiastas de la historia familiar pueden tener acceso a más de 1500 sesiones gratuitas de RootsTech 2021 a pedido.

En el futuro, RootsTech planea ofrecer un modelo híbrido en línea y presencial, con contenido que se amplíe y al que se pueda tener acceso a lo largo del año.

“A medida que continuamos explorando nuevos territorios con RootsTech, planeamos hacer del evento virtual una parte regular de la experiencia y aguardamos con ansias todas las nuevas oportunidades que se abrirán para las personas de todas partes”, dijo Rockwood.

El evento presencial previsto para Londres, Inglaterra no se llevará a cabo.

Las clases de 2022 ofrecerán una combinación de sesiones a pedido, en directo e interactivas en las que las personas podrán socializar, hacer preguntas y aprender de expertos y entusiastas. También habrá demostraciones y experiencias para todas las edades, así como celebraciones multiculturales.

La inscripción para RootsTech 2022 se abrirá en septiembre de 2021. Para obtener más información, visita RootsTech.org.