El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo anuncian que viajarán a Buenos Aires, Argentina, en agosto de 2025 como parte de su gira mundial "Canciones de Esperanza".
La presentación del Coro en Argentina también se transmitirá en vivo para toda el Área Sudamérica Sur de la Iglesia, e invitan a todos a ver el concierto en vivo en centros de reuniones y eventos en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
- Florida-Concert
- Florida-Concert
- Florida-Concert
- Atlanta-Concert
- Florida-Concert
- 20230618_171127_CBell_CMB_2310a.jpg
- Florida-Concert
- Atlanta-Concert
- Atlanta-Concert
1 / 2 |
El presidente del Coro, Michael O. Leavitt, comentó: “La fórmula para una vida feliz requiere esperanza. La misión de esta gira es inspirar a todos los hijos de Dios en todo el mundo”.
Buenos Aires será la quinta parada del Coro en su actual gira mundial y coincidirá con la conmemoración del centenario de la dedicación de Sudamérica para el establecimiento de la Iglesia en Sudamérica.
La información sobre los lugares, entradas, artistas invitados y transmisión en vivo se anunciará en una fecha posterior.
Sobre el Coro del Tabernáculo
El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo, ganador de premios Emmy y Grammy, fue formado en 1847 y es dirigido por el reconocido compositor y director Mack Wilberg. Se presenta junto a la Orquesta de la Manzana del Templo, una orquesta sinfónica formada exclusivamente por voluntarios, organizada en 1999 e integrada por más de 150 instrumentistas.
El coro ha sido reconocido con cinco discos de oro y dos de platino en los Estados Unidos. Además, ha sido galardonado con la medalla nacional de las artes de los Estados Unidos y ha sido incluido en el salón de la fama de la Asociación Nacional de Locutores y en el salón de la fama de la Radio Nacional de los Estados Unidos.
En 1929, el coro comenzó a transmitir Música y Palabras de Inspiración en la radio. Ahora, el programa, transmitido por más de 2000 estaciones de radio y televisión y con más de 4500 episodios, tiene el récord de ser la emisión en directo e ininterrumpida más antigua del mundo.
Junto con la Orquesta Sinfónica de Utah, el Coro del Tabernáculo cantó para más de 3.500 millones de personas durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake City.
Información sobre los lugares, las entradas y los artistas invitados se anunciarán oportunamente.