De amigo a amigo, Septiembre de 2023

La transmisión para los niños de Amigo a Amigo incluirá música, manualidades y mensajes del Evangelio

Los niños y sus familias podrán ver la transmisión en cualquier momento a partir del sábado 2 de septiembre

De amigo a amigo
La transmisión para los niños De amigo a amigo incluirá música, manualidades y mensajes del Evangelio.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la siguiente información sobre la próxima transmisión para los niños de Amigo a Amigo, que estará disponible para ver en cualquier momento a partir del 2 de septiembre de 2023:

¡Prepárate para el próximo episodio “De Amigo a Amigo”! Únete a los anfitriones y a la Presidencia General de la Primaria para aprender acerca de ser un hijo del convenio.

¡Habrá música, una visita de Louie el tucán y una divertida manualidad! Este episodio de 20 minutos tiene un contenido divertido e interesante, hecho especialmente para niños y se puede utilizar en casa o en la Primaria para ayudarle a enseñar a los niños acerca del evangelio de Jesucristo.

A partir del sábado 2 de septiembre a las 10:00 a.m., mira el episodio en LaIglesiadeJesucristo.org.

Todos los episodios “De Amigo a Amigo” estarán disponibles después de la transmisión en los canales de YouTube de la Iglesia y en la Biblioteca del Evangelio.

Este episodio estará disponible en la Biblioteca del Evangelio en albanés, alemán, audio descriptivo, cantonés, checo, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, lengua de señas estadounidense, mandarín, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco y ucraniano.

Información de la actividad de manualidades

Durante la transmisión, los niños aprenderán a hacer sus propios títeres con cualquier material que tengan disponible. Esta manualidad sigue el modelo de la manualidad de los títeres que se presentó en la transmisión De Amigo a Amigo de marzo de 2023: Somos hijos de Dios.

Entre los posibles materiales para la actividad de manualidades se encuentran:

• Piedras, palos, piñas, hojas, caracolas
  • Macarrones u otra pasta, frijoles (porotos) y cereal
  • Esponjas, trozos de tela, lana, hilo, papel de color, botones
  • Bolitas de algodón, palillos de dientes, alambre
  • Pegamento, cinta adhesiva, marcadores, lápices, sorbete