Declaración oficial

Declaración de la Primera Presidencia sobre el fallecimiento de Orrin G. Hatch, senador de Utah

Este Santo de los Últimos Días ha sido el senador republicano de los Estados Unidos que más tiempo ha servido

Äldste Uchtdorf och senator Orrin Hatch med förbundskansler Angela Merkel
El élder Dieter F. Uchtdorf, del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y el senador estadounidense Orrin Hatch de Utah se reúnen con la canciller alemana Angela Merkel en Alemania, el viernes 6 de julio de 2018.2018 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Primera Presidencia ha publicado la siguiente declaración:

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se une a todos los que lamentan el fallecimiento de Orrin G. Hatch. A lo largo de su vida, el senador Hatch sirvió con distinción, en especial durante los cuarenta y dos años que representó al estado de Utah en el Senado de los Estados Unidos. Los incansables esfuerzos del senador Hatch en favor de su país han beneficiado a innumerables vidas y su empeño en promover la libertad religiosa será una bendición para todas las personas de fe en las generaciones venideras. Su servicio en los llamamientos que aceptó en la Iglesia reflejó su compromiso de servir a sus semejantes. El senador Hatch deja un legado encomiable a su familia y a su nación. Expresamos nuestro amor a Elaine y a sus hijos y nietos, y rogamos que las bendiciones del Señor estén sobre ellos.

President Monson Funeral
El senador estadounidense Orrin Hatch de Utah y el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney asistieron al funeral del presidente Thomas S. Monson el viernes 12 de enero de 2018 en el Centro de conferencias.2018 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo