La Primera Presidencia ha publicado la siguiente declaración:
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se une a todos los que lamentan el fallecimiento de Orrin G. Hatch. A lo largo de su vida, el senador Hatch sirvió con distinción, en especial durante los cuarenta y dos años que representó al estado de Utah en el Senado de los Estados Unidos. Los incansables esfuerzos del senador Hatch en favor de su país han beneficiado a innumerables vidas y su empeño en promover la libertad religiosa será una bendición para todas las personas de fe en las generaciones venideras. Su servicio en los llamamientos que aceptó en la Iglesia reflejó su compromiso de servir a sus semejantes. El senador Hatch deja un legado encomiable a su familia y a su nación. Expresamos nuestro amor a Elaine y a sus hijos y nietos, y rogamos que las bendiciones del Señor estén sobre ellos.
Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.
Download MediaClose X
To download media files, please first review and agree to the Terms of Use. Download a photo or video by clicking or tapping on it. To download all photos or videos related to this article, select the links at the bottom of each section.