Declaración oficial

Declaración de la Primera Presidencia sobre conflicto armado

Los líderes de la Iglesia suplican que “la paz prevalezca entre las naciones y dentro de nuestros propios corazones”.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración:

“Estamos desconsolados y profundamente preocupados por el conflicto armado que ahora se libra. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene miembros en cada una de las áreas afectadas y en todo el mundo. Nuestras mentes y corazones se han vuelto hacia ellos y todos nuestros hermanos y hermanas.

Seguimos orando por la paz. Sabemos que la paz duradera se puede encontrar a través de Jesucristo. Él puede calmar y consolar nuestras almas incluso en medio de terribles conflictos. Nos enseñó a amar a Dios y a nuestro prójimo.

Oramos por que este conflicto armado termine pronto, que las controversias terminen pacíficamente y que la paz prevalezca entre las naciones y dentro de nuestros propios corazones. Rogamos a los líderes mundiales que busquen tales resoluciones y paz".

La Primera Presidencia