Declaración sobre la Ley de Respeto por el Matrimonio del Congreso de los Estados Unidos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó el siguiente comunicado el martes 15 de noviembre de 2022:

La doctrina de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días relacionada con el matrimonio entre el hombre y la mujer es bien conocida y permanecerá sin cambios.

Agradecemos los continuos esfuerzos de quienes trabajan para asegurarse de que la Ley de Respeto por el Matrimonio incluya protecciones apropiadas a la libertad religiosa, al mismo tiempo que se respete la ley y se preserven los derechos de nuestros hermanos y hermanas LGBTQ.

Creemos que este enfoque es el camino a seguir. Al trabajar juntos para preservar los principios y las prácticas de la libertad religiosa junto con los derechos de las personas LGBTQ, se puede lograr mucho para sanar las relaciones y fomentar un mayor entendimiento.