Mensaje de Navidad de 2022 de la Primera Presidencia

First Presidency's Christmas messageDownload Photo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días —compuesta por el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring— publicó el siguiente mensaje de Navidad el viernes 25 de noviembre. Se compartió a través de varios canales de comunicación de la Iglesia:

En esta época navideña, los invitamos a encontrar momentos tranquilos para reflexionar sobre el nacimiento, la vida y el sacrificio expiatorio de nuestro Salvador. Vengan a Él. Aprendan de Él. Busquen en Él paz duradera y descanso divino. En un mundo que a menudo se siente abrumador y contencioso, Él ofrece la paz que “sobrepasa todo entendimiento” (Filipenses 4:7). Él ha prometido:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí […], y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28–29).

Testificamos que a medida que busquen el amor, la paz y el descanso de nuestro Salvador, lo encontrarán. Serán bendecidos para sentir el verdadero espíritu de la Navidad, el gozo eterno que solo proviene de Él.

La Primera Presidencia llevará a cabo la transmisión anual de su devocional de Navidad el domingo 4 de diciembre de 2022 a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST). El programa incluirá mensajes navideños de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por The Tabernacle Choir and Orchestra at Temple Square [El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo]. Más información sobre cómo pueden verla.