La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días —compuesta por el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring— publicó el siguiente mensaje de Navidad el viernes 25 de noviembre. Se compartió a través de varios canales de comunicación de la Iglesia:
En esta época navideña, los invitamos a encontrar momentos tranquilos para reflexionar sobre el nacimiento, la vida y el sacrificio expiatorio de nuestro Salvador. Vengan a Él. Aprendan de Él. Busquen en Él paz duradera y descanso divino. En un mundo que a menudo se siente abrumador y contencioso, Él ofrece la paz que “sobrepasa todo entendimiento” (Filipenses 4:7). Él ha prometido:
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí […], y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28–29).
Testificamos que a medida que busquen el amor, la paz y el descanso de nuestro Salvador, lo encontrarán. Serán bendecidos para sentir el verdadero espíritu de la Navidad, el gozo eterno que solo proviene de Él.
La Primera Presidencia llevará a cabo la transmisión anual de su devocional de Navidad el domingo 4 de diciembre de 2022 a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST). El programa incluirá mensajes navideños de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por The Tabernacle Choir and Orchestra at Temple Square [El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo]. Más información sobre cómo pueden verla.