18:00 h | Domingo 3 de noviembre

Devocional mundial para jóvenes adultos

Bednar
El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Susan, en 2018. © 2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se invita a los jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo al asistir al devocional mundial para jóvenes adultos el 3 de noviembre de 2024 en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, y el 10 de noviembre en otros lugares del mundo.

El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Susan, compartirán mensajes específicamente para los jóvenes adultos de 18 a 35 años. El élder y la hermana Bednar han enseñado recientemente acerca de la importancia de la quietud espiritual interior y de edificar nuestro fundamento sobre el Salvador, la importancia de las bendiciones patriarcales y de los convenios para guiar y fortalecer a las personas a lo largo de su vida, y la importancia de llegar a ser agentes que ejerzan fe en el Salvador y actúen.

Se alienta a los jóvenes adultos a que asistan con amigos y luego analicen cómo vivir los principios que aprendan durante el devocional.

Norteamérica y Sudamérica

En Norteamérica y Sudamérica, estate atento a los eventos locales para reunirte y ver el devocional el domingo 3 de noviembre a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST) (no disponible en directo en alemán, italiano y ruso).

Otras partes del mundo

En las regiones fuera de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, busca oportunidades locales para ver la retransmisión durante la tarde o la noche del domingo 10 de noviembre.

Cómo ver la transmisión

Mira el devocional en directo o a pedido durante dos semanas en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org. Estudia el devocional más adelante en la Biblioteca del Evangelio.

Para conocer los detalles de la transmisión, como el horario de emisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el horario de la transmisión.

Para estar al tanto de los eventos locales, descarga y agrega detalles en este póster interactivo.