17 de marzo de 2024 Evento local en vivo con video en línea previamente grabado

Devocional mundial de la Sociedad de Socorro

Relief-Society-Event-2024
El presidente Russell M. Nelson (izquierda) y la Presidencia General de la Sociedad de Socorro: la presidenta Camille N. Johnson, la hermana J. Anette Dennis y la hermana Kristin M. Yee (derecha)2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El presidente Russell M. Nelson y la Presidencia General de la Sociedad de Socorro la presidenta Camille N. Johnson, la hermana J. Anette Dennis y la hermana Kristin M. Yee — hablarán a las mujeres durante un devocional mundial de la Sociedad de Socorro el domingo 17 de marzo de 2024.

El devocional conmemorará el propósito y la fundación de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se llevó a cabo el 17 de marzo de 1842. Se invita a participar a todas las miembros de la Sociedad de Socorro y a las mujeres jóvenes que cumplan 18 años en 2024. Después de los breves mensajes del devocional, las hermanas tendrán la oportunidad de participar en una reunión local de testimonios, donde podrán compartir su fe en Jesucristo.

Se alienta a las Sociedades de Socorro de estaca o de barrio a reunirse para el devocional y la reunión de testimonios en la noche del domingo 17 de marzo. En los lugares donde las limitaciones de transporte dificulten ir a la reunión por la noche, las hermanas podrían reunirse en persona en otro momento de ese mismo día. También se insta a los líderes a transmitir el devocional y la reunión de testimonios a quienes no puedan asistir en persona. Las hermanas de la Sociedad de Socorro pueden conectarse a nivel mundial a través de las redes sociales con el hashtag #JesucristoEsNuestroSocorro.

El video corto previamente grabado estará disponible varios días antes del evento en español, alemán, cantonés, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas estadounidense, mandarín, portugués y ruso. Los subtítulos están disponibles en inglés en los dispositivos compatibles.

Se puede acceder al video en la página de transmisiones de LaIglesiadeJesucristo.org y en la Biblioteca del Evangelio. El video también se podrá transmitir a pedido desde: