muslims-latter-day-saints-pamphlet.jpeg

El élder Patrick Kearon comparte un saludo de Ramadán con musulmanes de todo el mundo

El élder Patrick Kearon del Cuórum de los Doce Apóstoles ha compartido un saludo de Ramadán con musulmanes de todo el mundo. El mes sagrado islámico comienza hoy, 10 de marzo de 2024, y termina el lunes 8 de abril.

“Me complace enviar mis saludos de Ramadán a todos nuestros hermanos y hermanas musulmanes de todo el mundo”, dijo el élder Kearon, que se crio en el Reino Unido y el Medio Oriente. “He pasado muchos años viviendo y trabajando con musulmanes en diversas partes del mundo. He obtenido un mayor entendimiento y una mayor admiración por los fieles, por medio de estas interacciones”.

El élder Kearon señaló que Ramadán, un mes de ayuno diario desde el amanecer hasta el atardecer, destaca una característica en común entre los musulmanes y los Santos de los Últimos Días.

“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días [también] creen que esos actos de devoción tienen el poder de elevar nuestra vida, acercándonos más a la luz y el amor de Dios y los unos a los otros”, dijo el élder Kearon. “He visto cómo el Ramadán puede unir a las personas y fomentar la unidad en las comunidades.

“Como discípulo de Jesucristo”, concluyó el Apóstol, “ruego que este mes bendiga a todos los que busquen a Dios en su vida. Espero que encuentren gozo y paz durante esta época especial de Ramadán”.