Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder y la hermana Holland

Hollands
El élder Jeffrey R. Holland y la hermana Patricia T. HollandCopyright 2022 Deseret News Publishing Company.
Download Photo

El 8 de enero de 2023, únete a otros jóvenes adultos de 18 a 30 años, casados o solteros, en un devocional mundial con el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Patricia T. Holland. Hablarán desde el M. Anthony Burns Arena en St. George, Utah, EE. UU., ante una audiencia en vivo de jóvenes adultos.

Planifica ahora invitar a tus amigos y reunirte con ellos para escuchar mensajes inspirados que son solo para ustedes por parte de uno de los apóstoles vivientes del Señor. En Norteamérica o Sudamérica, debes estar atento a los eventos locales para ver la transmisión en directo el domingo 8 de enero de 2023 a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST). En otras partes, presta atención a las oportunidades de ver la retransmisión con otras personas por la tarde y la noche del domingo 15 de enero.

También puedes ver la transmisión por el sistema de satélite de la Iglesia, en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas) o en YouTube (mediante transmisión en directo y a pedido).

Para ver los detalles de la transmisión, entre ellos los días y horarios, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el calendario de la transmisión.

A partir de dos semanas después de la transmisión, encontrarás los archivos de video, texto y solo audio del devocional disponibles en 41 idiomas en la Biblioteca del Evangelio, en la sección “Jóvenes adultos”.