Ver la transmisión en línea el 19 de noviembre de 2023

Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder y la hermana Cook

Cook
El élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y la hermana Mary Cook.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El 19 de noviembre, únete a otros jóvenes adultos de 18 a 30 años, casados o solteros, en un devocional mundial con el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Mary Cook.

Planifica ahora invitar a tus amigos y reunirte con ellos para escuchar mensajes inspirados que son solo para ustedes por parte de uno de los apóstoles vivientes del Señor y su esposa.

En una invitación publicada en la cuenta de Instagram del élder Cook, preguntó:

“¿Cuál fue un momento significativo en tu vida en el que recibiste revelación personal que te ayudó a comprender mejor la senda que Dios tiene para ti? Mary y yo hemos tenido muchas ocasiones de ese tipo en nuestra vida.

“Si te sientes cómodo para contarme tu respuesta, por favor hazlo. Dedicaremos un tiempo a hablar de este tema —y de otros temas que los alumnos de Instituto y los estudiantes de las universidades de la Iglesia nos han dicho que son importantes para ustedes— en el devocional mundial para jóvenes adultos, el domingo 19 de noviembre de 2023.

“Mi gran esperanza es que el Espíritu te inspire durante nuestro análisis para ayudarte a comprender que Dios te conoce y te ama, y que Él nos escucha y nos habla a nosotros, Sus hijos.”

Estar atento a los eventos locales para ver la transmisión en directo el domingo 19 de noviembre.

También puedes ver la transmisión por el sistema de satélite de la Iglesia, en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas) o en YouTube (mediante transmisión en directo y a pedido).

Para conocer los detalles de la transmisión, entre ellos los días y horarios, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el calendario de la transmisión.

A partir de dos semanas después de la transmisión, encontrarás los archivos de video, texto y audio del devocional disponibles en 41 idiomas en la Biblioteca del Evangelio, en la sección “Adultos/Jóvenes adultos”.

Para conocer los eventos locales, descargue y agregue detalles a este póster en PDF.