Nota de prensa

Devocional mundial para jóvenes adultos con el élder y la hermana Renlund

fd944b25159411ec8e61eeeeac1ed923bef71773.jpegDownload Photo

 
El élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la hermana Ruth Renlund hablarán a los jóvenes adultos durante un devocional mundial disponible para verse el domingo 11 de septiembre de 2022.

Agrégaloa tu calendario

Todos los jóvenes adultos de 18 a 30 años están invitados a ver la transmisión.

Los mensajes se centrarán en la historia de la Iglesia que se encuentra en “Santos tomo III: Valerosa, noble e independiente”, con relatos históricos y personales destacados:

• Revelación profética y personal continua.

• Unir a las familias por la eternidad.

• Hacer y guardar los convenios del templo.

• Invitar a todos a recibir el Evangelio.

• Cuidar de los necesitados.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y la hora para verlo que mejor convenga a los jóvenes adultos de su zona. La transmisión se puede utilizar como apoyo para los planes de Área y para los planes de templo e historia familiar.

Ver en línea


Mira la transmisión por el sistema de satélite de la Iglesia, broadcasts.ChurchofJesusChrist.org (disponible durante dos semanas) o en YouTube (transmisión en directo y a pedido). Accede a archivos de video y solo audio en 40 idiomas en Biblioteca del Evangelio, en “Jóvenes adultos”.

Para ver los detalles de la transmisión, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el horario de la transmisión.

Para recibir ayuda relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, los especialistas de estaca en tecnología deben consultar mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.