Edición de abril de 2021 del Informe Mundial

La última edición del Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible aquí en la Sala de Prensa y en YouTube.

La edición de abril de 2021 muestra cómo Latter-day Saint Charities (Caridades de los Santos de los Últimos Días), la organización humanitaria de la Iglesia a nivel mundial, está llegando a las personas afectadas por la pandemia del COVID-19 con la ayuda de muchas organizaciones asociadas, tales como UNICEF, voluntarios Santos de los Últimos Días y organizaciones comunitarias de todo el mundo, en lo que es la respuesta humanitaria más grande de la Iglesia hasta la fecha.

Los espectadores verán cómo los miembros, los misioneros y los amigos de la Iglesia han ofrecido servicio voluntario para ayudar a la nación Navajo de Utah, a los afectados por desastres naturales en todo Estados Unidos y a los sirios desplazados que afrontan inseguridad alimentaria.

El último Informe Mundial también resume el ministerio virtual del cuórum de los Doce Apóstoles, los anuncios que se hicieron durante la conferencia general de octubre de 2020 y las últimas noticias acerca de los templos, que incluyen 21 ceremonias de palada inicial en 2020.

Mira esto y más a continuación en español, inglés y portugués.

español

inglés