El Centro de Capacitación Misional de Colombia cerrará en enero de 2023

Nueve Centros de Capacitación Misional (CCM) continuarán operando en todo el mundo

A medida que la capacitación para los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa desarrollándose en todo el mundo, la Iglesia cerrará el Centro de Capacitación Misional de Colombia (CCM) en Bogotá, en enero 2023.

Los misioneros que hubieran sido asignados al CCM de Colombia asistirán a uno de los nueve Centros de Capacitación Misional que continuarán operando en todo el mundo. A medida que la tecnología ha permitido que la capacitación comience en casa, los líderes de la Iglesia continúan buscando el mejor uso de los recursos de acuerdo a las necesidades de cada región en el mundo.

MTCPres_Colombia-MTC-1280x1280.png
Centro de Capacitación Misional (CCM) de Colombia2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo