El élder Ulisses Soares da la bienvenida al vicepresidente de Brasil, Geraldo Alckmin, al Templo de Brasilia, Brasil

Geraldo Alckmin, vicepresidente de la República de Brasil, fue recibido en el Templo de Brasilia, Brasil, por el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto con el élder Joni Koch, presidente del Área Brasil de la Iglesia. El vicepresidente llegó en la mañana del miércoles 9 de agosto, acompañado por otros ocho miembros del gobierno federal.

El élder Soares guio a los invitados en un recorrido del interior del templo, explicando las ceremonias que se llevan a cabo en las diversas salas de este sagrado edificio, entre ellas el sellamiento que une a las familias por toda la eternidad. Al enterarse de esa enseñanza, Geraldo Alckmin recordó con emoción a su propio padre, Geraldo Jose Rodrigues Alckmin. “Los ojos de mi padre siempre brillaban cuando hablaba acerca de la eternidad a nuestra familia”, dijo.

Mientras caminaban por los jardines del templo, el vicepresidente recordó la visita que hizo durante el programa de puertas abiertas antes de la rededicación del Templo de São Paulo, Brasil, en el año 2004. En esa época, él era el gobernador del estado de São Paulo. Incluso mencionó la ubicación del templo en la capital de ese estado. Sin embargo, más en particular, resaltó el sentimiento de paz que tuvo en ese sagrado edificio, el mismo sentimiento que experimentó cuando visitó el Templo de Brasilia, reconoció el vicepresidente.