20240317_192501_Bell_CMB_9502.jpg

El concierto anual en el Tabernáculo de Salt Lake presenta interpretaciones y mensajes espirituales de varias religiones presentes en Utah

El domingo 17 de marzo de 2024, cientos de personas se reunieron en el Tabernáculo de Salt Lake de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para presenciar las actuaciones de diversas religiones.

“Sacred Music Evening: Many Faiths, One Family” [Noche de Música Sagrada: Muchas religiones, una familia] está patrocinada por la Mesa Redonda Interconfesional de Salt Lake, la cual “visualiza una comunidad y un mundo donde las personas de diversas religiones, culturas y sistemas de creencias disfrutan del respeto, la comprensión, el aprecio, la aceptación, la armonía y el amor mutuos”.

El evento de este año contó con las actuaciones del Coro Hilltop Gospel, el Grupo de Danza Khemera (budistas camboyanos), Desert Wind (judíos), Tee-opa-shaw (sioux), el Grupo de Danza Folklórica Rajasthani, el Chinese Dance Art de Salt Lake, el Children’s Choir de Salt Lake, la Utah Pipe Band y los coros combinados del Ensign College de la Iglesia y los Institutos de Religión de Jordan y Taylorsville.

La reunión comenzó con un llamado musulmán a la oración por parte de Coskun Kariparduc, del Instituto Emerald Hills,una devoción judía con el shofar a cargo de Sara Lambrinos y el rabino Alan Scott Bachman, y una primera oración de Pritpal Singh, de la comunidad sij de Utah. La última oración la ofreció el imán Shuaib Din, del Centro Islámico de Utah.

Sacred-Music-Night-2024-7
La Utah Pipe Band se presenta en el Tabernáculo de Salt Lake el domingo 17 de marzo de 2024, para la Noche de Música Sagrada de 2024, patrocinada por la Mesa Redonda Interconfesional de Salt Lake.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Sacred-Music-Night-2024-10
El Chinese Dance Art de Salt Lake actúa con cintas en el escenario del Tabernáculo de Salt Lake para la Noche de Música Sagrada 2024, el domingo 17 de marzo de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Sacred-Music-Night-2024-16
El Grupo de Danza Folklórica de Rajasthani actúa en la Noche de Música Sagrada de 2024 en el Tabernáculo de Salt Lake, el domingo 17 de marzo de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Sacred-Music-Night-2024-12
Tee-opa-shaw actúa durante la Noche de Música Sagrada de 2024 en el Tabernáculo de Salt Lake, el domingo 17 de marzo de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Sacred-Music-Night-2024-21
El imán Shuaib Din, del Centro Islámico de Utah, ofrece la última oración en la Noche de Música Sagrada de 2024, el domingo 17 de marzo de 2024.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.