El Coro del Tabernáculo y Azamara colaboran para apoyar las labores mundiales de socorro

Los cruceros por el Báltico serán a beneficio de CARE, el Comité Internacional de Rescate y la Cruz Roja Americana

The Tabernacle Choir at Temple Square [El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo] y la compañía de cruceros Azamara® se han unido para invitar a viajeros a ayudar a las víctimas de conflictos, hambrunas, enfermedades y otras crisis, de manera que promueva la ayuda humanitaria y la paz. Debido a los problemas de programación ocasionados por la pandemia, The Tabernacle Choir [El Coro del Tabernáculo] se vio obligado a cancelar su gira planificada desde hacía mucho tiempo, la cual se había reprogramado para este verano. Con la ayuda de Azamara, el coro ha convertido esta cancelación en una oportunidad benéfica en el mismo barco que se había reservado para la gira.

Tabernacle-Choir-Charity-Cruise-ThumbnailDownload Photo

El cien por ciento del precio de venta publicado (excluyendo tarifas y comisiones*) correspondiente a dos cruceros por el Báltico programados para junio de 2022 se donará en partes iguales a varias organizaciones sin fines de lucro (CARE, el Comité Internacional de Rescate y la Cruz Roja Americana), con el fin de ayudar a aliviar el sufrimiento en todo el mundo.

Los líderes del coro dijeron que estas tres organizaciones benéficas fueron elegidas debido a su compromiso de proporcionar ayuda para salvar vidas a los desplazados por conflictos mundiales en curso, así como a los afectados por la pobreza y los desastres naturales en todo el mundo.

Azamara es una línea de cruceros de primera categoría y líder en experiencias Destination Immersion® [Inmersión en el destino]. Azamara ofrecerá dos cruceros (un viaje de siete noches y otro de cinco noches, comenzando el 17 y el 24 de junio de 2022, respectivamente) en los que se visitarán puertos de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Alemania a bordo del Azamara Pursuit, el barco que el coro había reservado originalmente para viajar durante su gira. Los pasajeros también pueden optar por reservar ambos cruceros por un total de 12 noches a bordo del Azamara Pursuit, sin repetir ningún puerto durante el viaje.

Las reservaciones ya están disponibles para los pasajeros que desean viajar ya sea en el crucero de 7 días o en el de 5 días, a través del sitio web de Azamara en azamara.com/charitycruises. Los pasajeros que deseen reservar el crucero de 12 días deberán comunicarse con el centro de llamadas marcando 855-AZAMARA (292-6272). Las reservaciones para estos cruceros no estarán abiertas para residentes en Alabama o Hawái hasta el 5 de mayo de 2022.

Acerca de CARE:

Fundada en 1945, CARE es una organización humanitaria líder en la lucha contra la pobreza mundial. Para obtener más información, visita www.care.org.

Acerca del Comité Internacional de Rescate:

El Comité Internacional de Rescate responde a las peores crisis humanitarias del mundo, ayudando a restablecer la salud, la seguridad, la educación, el bienestar económico y el poder a las personas devastadas por conflictos y desastres naturales. Obtén más información en www.rescue.org y sigue al CIR en Twitter y Facebook.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a las víctimas de desastres naturales; provee aproximadamente el 40 por ciento de la sangre de los Estados Unidos; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a los miembros del ejército y a sus familias. Para obtener más información, visita redcross.org o cruzrojaamericana.org, o visítanos en Twitter en @RedCross.

* Por cada compra de un crucero por el Báltico de 7 días, 5 días o una combinación de 12 días en el Azamara Pursuit, con salida el 17 de junio de 2022 (cruceros de 7 días o 12 días) o el 24 de junio de 2022 (crucero de 5 días), Azamara donará a The Tabernacle Choir at Temple Square [El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo] el precio de venta publicado menos las tasas de las tarjetas de crédito de hasta 3,5 %, y, para ciertas transacciones, hasta un 25 % en las comisiones de agentes de viajes. Los impuestos y las tarifas portuarias no están incluidos en el precio de venta publicado. The Tabernacle Choir at Temple Square [El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo] es parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una organización sin fines de lucro según la sección 501(c)(3).

Ninguna parte del precio de venta es deducible de impuestos.