El élder Andersen nos enseña que la oración honesta y sincera nos ayuda a escucharlo

En un nuevo video #Escúchalo y un artículo en el blog de la Iglesia, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dijo que podemos escuchar a Dios y recibir revelación a través de una oración personal honesta y sincera.

"La oración honesta, sincera y personal en momentos tranquilos abre la ventana a la revelación de nuestro Padre Celestial. Lo escuchamos. Él nos habla", dijo. "A medida que lo escuchamos y actuamos de acuerdo a la dirección espiritual que recibimos de Él, derramará Su espíritu y Su aprobación sobre nosotros".

El video fue compartido en las cuentas de redes sociales del élder Andersen y lo acompaña a un artículo de blog del élder Andersen en ChurchofJesusChrist.org.

El video y el artículo del blog son los últimos de la serie de videos "Cómo lo escucho" donde los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten pensamientos y experiencias acerca de cómo el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

En el artículo publicado en el blog, el élder Andersen dijo que lo escucha cuando está dispuesto a cambiar, a través de la oración y la reflexión sincera, a través de la influencia de su esposa y a través del arrepentimiento y el progreso eterno.

"Tratar de escuchar las silenciosas impresiones del Espíritu y prometer a mi Padre Celestial que estaré más atento a esas cosas en las que puedo mejorar, me confiere una mayor capacidad para escucharlo", declaró el élder Andersen.