El élder Christofferson dijo que siempre debemos estar abiertos, listos y dispuestos a escucharlo a Él #Escúchalo

Pero no podemos imponer cuándo y cómo nos habla Dios

Cuando el élder D. Todd Christofferson era adolescente, oró con sinceridad para recibir el tipo de respuestas que el profeta José Smith recibió durante su Primera Visión con la Deidad. Aunque se sintió desilusionado cuando no recibió una respuesta inmediata, su confirmación llegó unas seis semanas más tarde.

“Aprendí de esa experiencia que uno no puede decirle a Dios cómo y cuándo responder a nuestras oraciones”, dijo el miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles en un nuevo video de #Escúchalo. “No puedes dictarle a Él. Tienes que decir: ‘Siempre estoy abierto, siempre estoy listo, siempre estoy dispuesto a escuchar’”.

El video se compartió en las cuentas del élder Christofferson en las redes sociales y acompaña a su artículo de blog en LaIglesiadeJesucristo.org.

En su blog, el élder Christofferson dijo que ha aprendido que podemos escuchar a Dios dondequiera que estemos mediante el deseo sincero, la disposición a confiar en Su tiempo, al escribir nuestras experiencias y al meditar y reflexionar en silencio.

“A medida que lo busco, Él me da lo que necesito de acuerdo con Su sabiduría, amor y comprensión de mis necesidades, y de acuerdo con mi preparación para recibir lo que Él está dispuesto a compartir conmigo”, dijo.

El video y el blog son parte de la serie “Cómo lo escucho”, en la que los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten ideas y experiencias acerca de la manera en que el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

SPA---20210715_d-todd-christofferson-how-i-hear-him_Newsroom-Final-1280x1280.png