Fecha de la palada inicial del Templo de Casper, Wyoming, EE. UU.

Esta será la segunda Casa del Señor en Wyoming

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que la palada inicial del Templo de Casper, Wyoming, se llevará a cabo el sábado 9 de octubre de 2021.

Casper-Wyoming-Temple-RenderingDownload Photo

El élder S. Gifford Nielsen, de los Setenta, presidirá el evento. La asistencia al sitio será solo por invitación.

El Templo de Casper, Wyoming, fue anunciado en abril de 2021 por el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson. El templo de una sola planta, de aproximadamente 930 metros cuadrados, se construirá en un terreno de unas cuatro hectáreas ubicado en la intersección de Wyoming Boulevard Southwest y Eagle Drive.

Wyoming es el hogar de más de 65 000 Santos de los Últimos Días que pertenecen a unas 170 congregaciones. Esta será la segunda Casa del Señor en el estado. El otro templo es el Templo de Star Valley, Wyoming.

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Todas las personas son bienvenidas a asistir a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Cada templo es un lugar donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante ceremonias sagradas, tales como matrimonios, que unen a las familias por la eternidad, y bautismos por representantes a favor de los antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de bautizarse en vida.