El élder Christofferson visita la República de Gambia

El presidente, la primera dama y el vicepresidente reciben a la delegación en Banjul

Por primera vez, un apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha visitado la República de Gambia, el país de África Occidental. El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, llegó a la capital, Banjul, el miércoles 23 de febrero.

Visita al presidente de Gambia

Los líderes generales de la Iglesia visitaron Gambia como invitados del presidente del país. Se reunieron con el presidente Adama Barrow, el vicepresidente Isatou Touray y la primera dama, Fatoumatta Bah Barrow, en el parlamento de la capital, Banjul.

“La reunión es la mejor que he tenido desde que llegué a ser primera dama”, dijo Su Excelencia, refiriéndose a un esfuerzo de colaboración entre la Iglesia y su fundación para ayudar a los necesitados. “Es Dios poderoso [que] obra milagros. Estoy feliz por esta visita y espero que este sea un comienzo […]. Y continuaremos fortaleciendo y cambiando la vida de las personas de este país”.

Acompañaron al élder Christofferson a Gambia su esposa Kathy; el élder S. Mark Palmer, de la Presidencia de los Setenta, y su esposa, Jacqueline; y el élder Larry S. Kacher, de la Presidencia del Área África Oeste, y su esposa, Pauline.

Gambia se extiende a lo largo del río Gambia y está rodeada por Senegal, con excepción de un sector de 60 kilómetros (37 millas) que limita con el Océano Atlántico.