El élder y la hermana Andersen alientan a los Santos de los Últimos Días de habla francesa a creer en Cristo

Este es el primero de los seis devocionales de Área que la Iglesia llevará a cabo en febrero y marzo para los Jóvenes adultos de todos los continentes

El domingo 21 de febrero, un apóstol de Jesucristo y su esposa llevaron un conocido mensaje de esperanza a los Santos de los Últimos Días de habla francesa de todo el mundo.

El Élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa, la Hermana Kathy Andersen, hablaron en el primero de los seis devocionales de Área dirigidos a los jóvenes adultos Santos de los Últimos Días de dieciocho a treinta años.

Estos eventos virtuales se llevarán a cabo en febrero y marzo de 2021. Cuando finalicen, estos devocionales con seis Apóstoles habrán llegado a los Santos de los Últimos Días en todos los continentes. A continuación puedes consultar el calendario de devocionales y los vínculos de transmisión.

La transmisión del devocional estará disponible en YouTube durante treinta días

El élder y la hermana Andersen hablaron en francés. La Autoridad General, que también habla portugués y español, ha vivido en Francia y Brasil, comenzó con una declaración del apóstol Pablo que está registrada en el Nuevo Testamento: “… la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

“Certeza. Convicción. Eso es la fe. Eso es creer”, dijo el élder Andersen, hablando en directo desde un estudio de grabación situado en la Manzana del Templo, en Salt Lake City. “Eso es real, forma parte de nuestro ser. Nuestro espíritu anhela creer en Dios y anhela tener fe en Cristo”.

Luego, el Apóstol hizo seis exhortaciones relacionadas con las creencias:

1. Crean en Dios.

1. Crean que son una hija o un hijo de Dios, y que Él los conoce personalmente y los ama por completo.

1. Crean que pueden hablar con su Padre Celestial y que Él se manifestará mediante el poder del Espíritu Santo.

1. Crean que el Reino de Dios está extendiéndose por todo el mundo y que cada uno de nosotros es una parte importante de la preparación para la segunda venida del Salvador.

1. Crean que las personas que ustedes conocen aceptarán el evangelio de Jesucristo.

1. Crean que Jesucristo es el Salvador del mundo.

Horario y vínculos de transmisión de los devocionales de Área con los Apóstoles

Nota: Cada video de YouTube estará disponible durante treinta días a partir de su transmisión.

21 de febrero de 2021

Élder Neil L. Andersen y la hermana Kathy Andersen: Santos de los Últimos Días de habla francesa en todo el mundo

7 de marzo de 2021

Élder Jeffrey R. Holland, el Obispo Gérald Caussé y la hermana Bonnie H. Cordon: Europa, Europa del Este y África