El élder y la hermana Gong son diagnosticados con COVID-19

La Primera Presidencia y todos los demás miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles dieron negativo a la prueba del virus.

Actualización 8 de octubre de 2020
La siguiente declaración fue emitida el 8 de octubre de 2020 por el portavoz de La Iglesia Eric Hawkins:
El élder y la hermana Gong continúan presentando síntomas muy leves de COVID-19 y se están recuperando en casa. Están agradecidos por las muchas oraciones y expresiones de preocupación y amor. Como medida de precaución, todos los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles fueron examinados y todos los exámenes fueron negativos. Los líderes de la iglesia continuarán siendo cautelosos y seguirán todas las pautas de salud relacionadas con COVID-19 y alientan a nuestros miembros a hacer lo mismo.

6 de octubre de 2020

La siguiente declaración ha sido emitida por el vocero de la Iglesia, Eric Hawkins:

"Como se compartió en la Conferencia General este fin de semana, el élder Gerrit W. Gong estuvo expuesto recientemente al COVID-19 y no participó en la conferencia en persona. Él y la hermana Gong ahora dieron positivo por el virus. Su condición es leve, pero están siendo cautelosos y su salud está siendo monitoreada cuidadosamente por médicos. La Iglesia seguirá todos los protocolos de salud apropiados para el rastreo de contactos y continuará siguiendo las pautas de salud para este virus para proteger a los líderes de la Iglesia, incluido el autoaislamiento, según corresponda. Continuamos alentando a todos los miembros de la Iglesia a tomar medidas para protegerse a sí mismos y a los demás durante esta pandemia mundial"