Miembros de La Iglesia de Jesucristo disfrutan de la Conferencia General en TV abierta

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pudieron disfrutar por primera vez los mensajes de la Conferencia General a través de la Televisión abierta y radio.

Gracias a que por primera vez se transmitió la Conferencia General en canales abiertos de radio y televisión, miles de personas pudieron escuchar las palabras de los líderes de la iglesia en medio de la pandemia.

“Como familia pudimos gozar de los mensajes inspirados que las autoridades generales compartieron, sabiendo que era lo que Nuestro Padre Celestial tenía para darnos paz a nuestros corazones, esperanza y fe para sobrellevar nuestras cargas, y hacer prevalecer a Jesucristo en nuestras vidas. Testificamos que NPC y Jesucristo viven y nos aman y nos hablan por medio de los Profetas, Apóstoles y autoridades Generales modernos” dijo la familia Novoa Blanco de Hermosillo, Sonora.

Estos mensajes llegaron a más del 90 por ciento del territorio de la República Mexicana, logrando tener una penetración mayor y en lugares donde es difícil tener acceso a internet.

Durante los mensajes, el profeta y los apóstoles hablaron palabras para sanar y reconfortar a las personas que están sufriendo los estragos de la pandemia de Covid-19, invítandolos a venir a Cristo.

“Este año ha sido poco difícil para mí, por la pandemia perdí mi trabajo, mi familia no es miembro, así que no tengo sacerdocio en mi casa, pero he sentido la compañía y el amor de mi Padre Celestial”, dijo . Jessica Ramírez Platón, del poblado de Chilapa en el estado de Guerrero.

“Al escuchar al profeta en estos tiempos difíciles es una gran bendición para mí, tengo más claro a dónde quiero llegar, tengo más ánimo de trabajar en esta gran obra del Señor”, contestó.

Durante los mensajes, las personas pudieron obtener respuestas a varias preguntas con respecto a la vida, la familia y la forma de seguir un camino recto a la felicidad.

Tal es el caso de la familia Pineda de Hermosillo, Sonora, que encontró la forma de acercarse a Nuestro Padre Celestial y seguir sus enseñanzas

“Esta conferencia general me enseñó que si realmente preguntamos al Señor nuestras inquietudes Él nos responderá por medio de sus siervos escogidos, ellos nos transmiten la voluntad y el amor del Padre a nosotros. Uno de los discursos que me gustaron fue el del Elder Rasband donde nos invita a tener vigente nuestra recomendación y ser siempre recomendados del Señor”.