Élder Neil L. Andersen: 'Hablemos de Cristo'

El Apóstol pidió levantar más la voz a medida que se deja de hablar de Cristo en el mundo

En tiempos en que el mundo comienza a hablar menos de Cristo, el élder Neil L. Andersen instó a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a hablar más de Él y convertirse en sus seguidores.

El miembro del Quórum de los Doce Apóstoles instó a los miembros de la Iglesia a comenzar este principio en los hogares y en los servicios de adoración, así como aprovechar el uso de la tecnología para enseñar estos preceptos.

“Los miembros pueden hacerlo mejor al hablar de Jesucristo en sus hogares, con sus hijos, en los servicios de adoración y con quienes los rodean, incluso en las redes sociales”, dijo este domingo 4 de octubre, durante la Conferencia General.

Al hacer esto, dijo el élder Andersen, comenzarán a sentir la influencia de sus enseñanzas en su vida y podrán tener un ejemplo de lo que es ser un verdadero cristiano.

“A medida que lleguen a conocerlo y amarlo aún más profundamente, sus palabras fluirán con mayor comodidad, como lo hacen cuando habla de uno de sus hijos o de un amigo querido. Aquellos que los escuchan sentirán menos ganas de debatir o de despedirse, y más como aprender de ustedes", indicó.

En cuanto a la aceptación de las personas sobre las creencias que se tienen, el apóstol comento que debemos dar prioridad a ser seguidores de Jesucristo y aceptar sus enseñanzas.

Durante su mensaje, el élder Andersen dijo que en el mundo cada vez se habla menos de Cristo y sus enseñanzas, por lo que pidió a las personas que siguieron su discurso en la Conferencia General de octubre de 2020 a levantar la voz de sus testimonios.

"Como el mundo habla menos de Jesucristo, hablemos más de Él", pidió.