El manual “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Thomas S. Monson” ahora está disponible

SPA-Teachings-of-Presidents-of-the-Church-Thomas-S.-Monson
El manual “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Thomas S. Monson” está disponible en versión digital en diez idiomas. El manual contiene enseñanzas proféticas del presidente Thomas S. Monson y relatos de su vida.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Ahora está disponible un nuevo tomo de la serie “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia” sobre la vida y las enseñanzas de Thomas S. Monson, quien fue Presidente de la Iglesia.

Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Thomas S. Monson” se puede encontrar en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en LaIglesiadeJesucristo.org en diez idiomas.

El nuevo manual incluye consejos del presidente Monson sobre la caridad, el servicio, la resurrección, el gozo y otros temas. “[S]u Padre Celestial [los] ama, a cada [uno] de ustedes”, enseñó el presidente Monson en un discurso de la Conferencia General de octubre de 2013. “Ese amor nunca cambia, y en él no influye su apariencia, sus posesiones ni la cantidad de dinero que tengan en su cuenta bancaria. No lo cambian sus talentos y habilidades; simplemente está allí”.

El presidente Monson escribió su “Fórmula del éxito” en la revista Liahona de agosto de 1995: “Primero, llenemos nuestra mente con la verdad; segundo, llenemos nuestra vida con el servicio al prójimo; y tercero, llenemos de amor nuestro corazón”.

El nuevo tomo de “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia” está disponible en versión digital en alemán, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

En marzo de 2023, las personas pueden hacer el pedido de ejemplares impresos en esos idiomas en store.ChurchofJesusChrist.org o comprarlos en los Centros de Distribución de la Iglesia.

En las siguientes semanas, “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia: Thomas S. Monson” estará disponible en la Biblioteca del Evangelio en estos idiomas adicionales: albanés, checo, danés, finés, griego, húngaro, neerlandés, noruego, polaco, rumano y sueco.

Se puede hacer el pedido de los ejemplares impresos en esos idiomas a partir de febrero de 2023.