La promesa de Navidad, un concierto virtual de Navidad

The-Promise-of-ChristmasDownload Photo

“La promesa de Navidad”, un concierto virtual presentado por la división de Espectáculos en la Manzana del Templo, se estrenará el 25 de noviembre de 2022 y estará disponible para verse a pedido durante toda la temporada navideña.

Esta transmisión pregrabada de una hora celebra el nacimiento de Jesucristo por medio de mensajes llenos de esperanza y nuevos arreglos de música navideña predilecta.

Organizado por Stephen Jones, el concierto presenta actuaciones de todo el mundo, entre ellas de las Filipinas, África y la República Dominicana; canciones de grupos como el trío de cuerdas de música de fusión Simply Three, la cantante brasileña Gabrielly Lourenço, BYU Vocal Point y mucho más.

Cómo ver la transmisión

Mira la transmisión a partir del viernes 25 de noviembre a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MST), en broadcast.ChurchofJesusChrist.org y en YouTube en español, francés, inglés, lenguaje de señas estadounidense y portugués.

“La promesa de Navidad” estará disponible para verse a pedido después del evento y durante toda la temporada navideña.