El presidente Eyring dice que podemos escucharlo a Él por medio del consejo y la guía de otras personas (#Escúchalo)

En un nuevo video, el presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, dice que a veces podemos escucharlo a Él por medio del consejo y la guía de otras personas (#Escúchalo).

Al expresar de qué manera lo guiaba a menudo el consejo de su madre, dijo: “Hay personas así […], personas que ustedes saben que están en contacto con el cielo”.

El video se compartió en las cuentas del presidente Eyring en las redes sociales y acompaña a un artículo de blog del presidente Eyring en LaIglesiadeJesucristo.org.

El video y el blog son parte de la serie “Cómo lo escucho”, en la que los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten ideas y experiencias acerca de la manera en que el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

En su artículo de blog, el presidente Eyring dijo que cualquiera puede escucharlo a Él al seguir el modelo de la Primera Visión, por medio de la promesa de la compañía del Espíritu Santo y al eliminar las distracciones.

“Tendrán que orar y esforzarse con fe a fin de que las palabras de la verdad les lleguen al corazón”, dijo él. “Deben orar para que Dios los bendiga con Su Espíritu, para que los guíe hacia toda verdad y les indique el camino correcto”.