El presidente Nelson comparte un mensaje acerca de la competencia durante los Juegos Olímpicos

Atletas de todo el mundo se reúnen para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio

En sus redes sociales, el presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió hoy un mensaje sobre la competencia sana y el respeto, ahora que los atletas se unen en Tokio, Japón, para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados.

El presidente Nelson relaciona el espíritu de competencia con su trabajo profesional y la forma en que cooperaba con otros mientras honraba uno de los más grandes mandamientos del Salvador: “amaos los unos a los otros, como yo os he amado” (Juan 15:12). Nos invita a eliminar la contención y acoger los ideales olímpicos.

Vea publicación aquí

Post presidente Nelson
Post presidente Nelson - Juegos Olímpicos © 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.