La presidenta Camille N. Johnson dice que podemos escucharlo a Él de maneras diversas y únicas [#Escúchalo]

En un nuevo video de #Escúchalo y en un artículo de blog, la Presidenta General de la Primaria, Camille N. Johnson, dice que las diversas maneras en las que el Señor nos habla son personales, únicas y fáciles de entender.

“A veces son las palabras de otra persona las que nos motivan, nos consuelan [y] nos brindan paz o gozo en ese momento”, dice en el video.

La presidenta Johnson recuerda una visita al templo el día del cumpleaños de su padre, después de que él hubiera fallecido. Cuando una obrera del templo le dijo algo que le recordó a su padre, ella cuenta: “Escuché al Espíritu testificarme, por medio de la voz de una desconocida, que mi papá estaba al tanto de mí, que estaba a mi disposición y que me amaba”.

El video se compartió en sus cuentas de las redes sociales y acompaña al artículo de su blog en LaIglesiadeJesucristo.org.

El video y el artículo de blog son los más recientes en la serie de videos “Cómo lo escucho”, en los que los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten ideas y experiencias acerca de la manera en que el Padre Celestial y Jesucristo nos hablan.

“El Salvador nos habla, personal y singularmente, en maneras que podamos comprender”, dijo la presidenta Johnson en su artículo de blog.

Añadió que ayudar a los niños a “reconocer la diversidad de maneras” en que pueden escucharlo a Él es una “responsabilidad sagrada”.

“Si creamos oportunidades para que el Espíritu esté presente y ayudamos a nuestros hijos a reconocer y poner nombre a lo que sienten, les proporcionaremos una reserva de experiencias espirituales a las que podrán recurrir durante toda la vida”.