Élder Holland nos invita a orar en voz alta en un video de la serie #Escúchalo

En el video más reciente de la serie “Cómo lo escucho” sobre cómo aprender a escuchar al Padre Celestial y a Jesucristo hablarnos a través del Espíritu Santo, el élder Jeffrey R. Holland explica que el hacer en voz alta nuestras oraciones pueden fomentar una mayor comunicación con Dios.

“Necesitamos apartar tiempo — buen tiempo, tiempo de alta prioridad — cuando podamos arrodillarnos, si es posible, y hablar, pronunciar (las palabras) en voz alta... Creo que este proceso es básico para la forma en que Dios se comunica con nosotros y la forma en que desea que nos comuniquemos con Él”, dijo el élder Holland, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El video se compartió en las cuentas de redes sociales del élder Holland y acompaña a un artículo de blog del élder Holland en ChurchofJesusChrist.org.