Nota de prensa

En un video de #Escúchalo, élder Cook dice que podemos escuchar la voz del Señor mientras servimos y nos esforzamos por bendecir a los demás

En el video más reciente de la serie “Escúchalo”, el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, testifica que cuando tratamos de escuchar la voz del Señor, podemos recibir la guía que necesitamos a través del Espíritu Santo.

Usando un ejemplo de su época como obispo cuando el Espíritu Santo le reveló cómo aconsejar a una pareja en crisis, el élder Cook dijo que la revelación vendrá a través de nuestros esfuerzos constantes y comprometidos por servir y bendecir a los demás y a nuestra propia familia.

“Cuando estás sirviendo a los demás y necesitas bendecir a alguien más, ... es entonces cuando el Espíritu Santo da testimonio con mayor frecuencia. ... En mi experiencia, [el Espíritu Santo] viene y puedo escuchar Su voz ... de una manera que me da la guía que necesito”, dijo.

El video es parte de la serie de videos y blogs #Escúchalo, donde los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comparten pensamientos y experiencias sobre cómo nuestro Padre Celestial y Jesucristo nos hablan. El video se compartió en las cuentas de redes sociales del élder Cook y acompaña a un artículo de blog del élder Cook en ChurchofJesusChrist.org.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.