11 de junio

El Poder de Jesucristo y la Doctrina Pura

Andersen-SI-training-2023Download Photo

El domingo 11 de junio, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se dirigirá a los maestros, administradores y personal de Seminario e Instituto en una transmisión previamente grabada sobre “El Poder de Jesucristo y la Doctrina Pura”.

El élder Andersen hablará acerca de mantener la pureza doctrinal y los principios de correlación en el salón de clases.

Cómo ver la transmisión

La transmisión grabada estará disponible para verse a pedido en 41 idiomas a partir del 11 de junio en Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, en la Biblioteca del Evangelio (en línea y en la aplicación) y en la Biblioteca Multimedia.