Se publica la lista de transmisión de eventos de 2023 para toda la Iglesia

calendar 2023
Photo Courtesy of stock.adobe.com/PheelingsMedia
Download Photo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado su calendario de transmisiones para toda la Iglesia y otros recursos grabados para 2023.

El propósito de cada evento es proporcionar inspiración e instrucción para ayudar a las personas y a las familias a acercarse más al Padre Celestial y a Jesucristo.

Los líderes de estaca y de barrio pueden tener como referencia este calendario al planificar eventos para el año 2023. Las grabaciones de cada evento se archivarán en ChurchofJesusChrist.org. Se alienta a las personas, a las familias y a los líderes a utilizar las transmisiones en directo o las grabaciones para complementar la enseñanza, la capacitación y las actividades en el hogar y en la Iglesia.

Los avisos de los siguientes eventos se publicarán en Events.ChurchofJesusChrist.org y en otros canales de la Iglesia. Cada aviso incluirá información en cuanto a quién debe participar, cómo ver la transmisión en directo (según corresponda) y cómo ver la transmisión a pedido. Muchos de los eventos son para audiencias específicas y no están dirigidos a todos, aunque cualquiera puede verlos. Los avisos de eventos se pueden actualizar con detalles adicionales a medida que se acerca la fecha del evento.

Se enviará por correo electrónico una carta oficial que describe los horarios, los canales y los idiomas de las transmisiones a los líderes varias semanas antes de cada transmisión y se puede encontrar en Letters.ChurchofJesusChrist.org. Para recibir ayuda general relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, vaya a mhtech.ChurchofJesusChrist.org.

Transmisiones para toda la Iglesia

La promoción, la visualización y el uso de las siguientes transmisiones para toda la Iglesia está a discreción de los líderes de Área, pero se insta a reunir a los Santos de los Últimos Días para ver cada una de estas transmisiones. Algunos eventos pregrabados están destinados a usarse como parte de un evento patrocinado por el Área. Por ejemplo, los miembros de un barrio o estaca podrían reunirse para ver un mensaje grabado de las Oficinas Generales y luego escuchar mensajes o testimonios de líderes y participantes locales.

Estos eventos también aparecerán en los calendarios de barrio y de estaca en Calendar.ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación Herramientas para miembros.

8 de enero: Devocional mundial para jóvenes adultos

29 de enero: Evento mundial para los jóvenes sobre el lema para los jóvenes 2023

2 al 4 de marzo: Conferencia de historia familiar RootsTech

1 y 2 de abril: Conferencia General de abril de 2023

21 de mayo: Devocional mundial para jóvenes adultos

30 de septiembre y 1 de octubre: Conferencia General de octubre de 2023

22 de octubre: Reunión mundial de testimonios para los jóvenes

19 de noviembre: Devocional mundial para jóvenes adultos

3 de diciembre: Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

Recursos adicionales grabados

Las personas, las familias y los líderes también pueden utilizar cualquiera de los siguientes recursos grabados, los cuales estarán disponibles en las fechas indicadas. Algunas fechas aún están por confirmarse y se anunciarán más adelante.

27 de enero: Transmisión anual de SeI

2 de marzo: Instrucción de templo e historia familiar

11 de marzo: De amigo a amigo para los niños

11 de junio: El poder de Jesucristo y la doctrina pura