El Evento

Instrucción para líderes de templo e historia familiar 2023

2023-temple-and-family-history-instructionDownload Photo

La Instrucción para líderes de templo e historia familiar 2023 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se presentará en línea el jueves 2 de marzo de 2023.

El élder David A. Bednar y el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles; la Presidenta General de la Primaria, Susan H. Porter; la hermana Kristen M. Yee, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro; el élder Kevin R. Duncan y el élder Kevin S. Hamilton, Setentas Autoridades Generales; y los líderes de Área de todo el mundo participarán en un análisis en consejo.

Los temas incluirán las bendiciones de participar en el servicio del templo y de historia familiar, de estar unidos al Salvador mediante las ordenanzas y los convenios, y de unir a las familias por la eternidad, tal como se describe en la sección 25 del Manual General, “La obra del templo y de historia familiar en el barrio y la estaca”.

¿Quiénes deben participar?

Se invita a participar a los consejos de estaca y de barrio, los obispados y las presidencias de rama, las presidencias de cuórum de élderes y de la Sociedad de Socorro, las presidencias de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria, los líderes misionales y los misioneros de barrio, los líderes y consultores de templo e historia familiar de barrio, y las presidencias de clase de las Mujeres Jóvenes y del Sacerdocio Aarónico. Se alienta a los líderes a ver en grupo la instrucción grabada y a detenerla para deliberar en consejo cuando se indique en la transmisión.

Ver a pedido

La transmisión a pedido estará disponible a partir del jueves 2 de marzo de 2023 a las 10:00 h (hora de Salt Lake City) en la Biblioteca del Evangelio en alemán, coreano, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso. Otros siete idiomas estarán disponibles poco después.

Encuentre Instrucción para líderes de templo e historia familiar de años anteriores en Biblioteca del Evangelio.