prepare-3.jpeg

Esto es lo que puede esperar en cuanto a estacionamiento, mascarillas y asistencia a la conferencia general de abril de 2022

La capacidad en el Centro de Conferencias se limitará a 10 000 personas por sesión

Esta historia aparece aquí por cortesía de TheChurchNews.com. No es para uso de otros medios.

Por Christine Rappleye, Church News

Dado que la construcción en la Manzana del Templo y sus alrededores limita el estacionamiento y la accesibilidad, se alienta a los asistentes a la conferencia general del 2 al 3 de abril en el Centro de Conferencias a usar el transporte público, según un anuncio del 17 de marzo en ChurchofJesusChrist.org (en inglés).

La capacidad en el Centro de Conferencias de 21 000 asientos se limitará a 10 000 personas por sesión.

Actualmente, el uso de mascarillas será opcional para quienes asistan a la conferencia general en el Centro de Conferencias, según el aviso. La política puede modificarse a medida que cambie la información disponible, según el anuncio (en inglés).

La conferencia general de octubre de 2021 estuvo cerrada al público y se invitó a los familiares de los líderes de la Iglesia a asistir. Fue la primera conferencia en dos años que volvía al auditorio del Centro de Conferencias después de estar en otros espacios más pequeños desde la primavera de 2020.

Una carta anterior de la Primera Presidencia del 11 de febrero señaló que la Conferencia General Anual N.º 192 se llevará a cabo en el Centro de Conferencias e incluirá cuatro sesiones generales y una sesión de mujeres el sábado por la noche. Todas las mujeres y mujeres jóvenes, incluidas las que cumplan 12 años en 2022, están invitadas.

La carta decía que “se distribuirá un número limitado de boletos a las estacas y los distritos en los Estados Unidos y Canadá”.

La construcción en la Manzana del Templo incluye la renovación del Templo de Salt Lake, la reciente demolición del Centro de Visitantes Norte y el proyecto de plaza del Edificio de Oficinas de la Iglesia.

prepare-2.jpeg
El presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, y su esposa, la hermana Wendy Nelson, saludan a los asistentes después de la sesión del domingo por la tarde de la 191a Conferencia General Semestral de la iglesia en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, el domingo 3 de octubre de 2021. Foto de Jeffrey D. Allred, cortesía de Church News.Copyright 2022 Deseret News Publishing Company.