“Ha resucitado”: Una celebración sagrada de la Pascua de Resurrección

He Is Risen 2022Download Photo

Para la Pascua de Resurrección de 2022, The Tabernacle Choir [El Coro del Tabernáculo] ha preparado una celebración sagrada de Pascua de Resurrección de una hora de duración para familias y personas de todas las edades.

La presentación contará con The Tabernacle Choir [El Coro del Tabernáculo] y la Orchestra at Temple Square [Orquesta de la Manzana del Templo], las Bells at Temple Square [Campanas de la Manzana del Templo] y el Gabriel Trumpet Ensemble [Conjunto de Trompetas de Gabriel], así como con imágenes de video inspiradoras.

El programa, titulado “Ha resucitado”, se transmitirá el Domingo de Ramos, el 10 de abril, a las 10:00 a.m., hora de Salt Lake City, en:

La selección musical incluye himnos de Pascua de Resurrección y obras musicales muy populares, entre ellos “Cristo ha resucitado”; “Jesús, en la corte celestial”; “Unfold, Ye Portals” [Abrid los portales], de La redención, de Gounod; “Love Divine, All Loves Excelling” [El amor divino todos los amores supera]” y “Worthy Is the Lamb” [Digno es el cordero], de El Mesías, de Händel. Los espectadores pueden unirse a la audiencia para cantar “Himno de la Pascua de Resurrección”.

El programa se archivará en el canal de YouTube del Coro para volver a emitirse en los momentos oportunos durante la semana de la Pascua de Resurrección y con posterioridad. El programa se transmitirá desde las páginas de Facebook y los canales de YouTube del Área Europa, y está disponible para que otras Áreas y misiones lo puedan transmitir y publicar en sus páginas. El programa se transmitirá por el canal de cable BYUtv el domingo 17 de abril a mediodía (hora de Salt Lake City [MDT]).

La presentación en inglés estará subtitulada o doblada en 23 idiomas adicionales, incluidos los siguientes: alemán, albanés, croata, checo, danés, eslovaco, esloveno, español, finés, francés, griego, húngaro, islandés, italiano, macedonio, maltés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, serbio y sueco.