conferencia-general-abril-2022-a.jpeg

Noticias y anuncios de la Conferencia General de Abril 2022

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses. La conferencia de abril de 2022 (del 2 al 3 de abril) se transmitirá desde la Manzana del Templo en Salt Lake City. Esta página proporciona un resumen de los discursos, noticias y anuncios de la conferencia.

(Al descargar el contenido, usted acepta usar el contenido solo de acuerdo con los términos de uso de La Iglesia).

Para descargar B-roll haz clic aquí

Noticias de la Conferencia General

Resumen de las sesiones (se publicarán después de cada sesión)

Recursos