Iglesia dona 560 sillas de ruedas a personas de escasos recursos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a la fundación Mexicana de Integración Social, IAP “Vida independiente”, quienes se encargarán de dotar de sillas de ruedas y otros accesorios a personas de escasos recursos económicos.

Servicios Caritativos dono 560 sillas de ruedas, 20 accesorios de triciclo, 30 cojines de fluido, 3 kits de repuestos, 30 pares de apoyabrazos y 30 pares de antivuelco.

Este beneficio llegará gracias a que se levantó un padrón de beneficiarios en varios estados de la republica. Hasta este momento se han donado cerca de 90 sillas en los estados de Veracruz, Jalisco, Tabasco y Querétaro, mientras que el resto llegará a otras personas necesitadas.

En la donación estuvieron presentes el élder Lozano representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México, Arturo Martínez, presidente de la  Estaca Tecámac, Karim del Valle, gerente local de Servicios de Bienestar y Autosuficiencia, David Pérez, coordinador de Proyectos de Servicios Caritativos SUD., Alejandro Zepeda director de comunicaciones, Víctor Martínez asesor de Bienestar y autosuficiencia.