Iglesia lanza campaña para celebrar la vida en Día de Muertos

La difusión busca que más personas aprendan más sobre la vida después de la muerte

El Día de Muertos es una ocasión para celebrar la vida. Bajo este lema, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanza una campaña en redes sociales y radio para ayudar a más personas a aprender más sobre la vida después de la muerte.

Teniendo como marco las festividades tradicionales mexicanas alrededor del Día de Muertos, la campaña busca difundir el sitio veniracristo.org donde cualquier persona puede encontrar respuestas sobre la vida y cómo la muerte no es el final.

En el sitio, los usuarios pueden encontrar respuestas sobre los propósitos de la vida y el plan de felicidad que Dios tiene para cada uno de nosotros.

También ofrece diversas actividades para celebrar el Día de Muertos en familia, como el compartir historias sobre los familiares fallecidos; escanear fotografías y agregarlas al árbol genealógico o escribir recuerdos de nuestros padres que se han adelantado y dárselos a nuestros hijos.

Para conocer más sobre la campaña haz clic aquí.