Los servicios fúnebres para el presidente Jeffrey R. Holland del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el miércoles 31 de diciembre de 2025, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Salt Lake.
El presidente Holland falleció el 27 de diciembre de 2025 en Salt Lake City a la edad de 85 años (lee más acerca de su vida).
El funeral estará abierto al público, para personas de 8 años en adelante. Los asientos en el Tabernáculo estarán disponibles para el público con puertas abiertas a las 9:30 a.m. La admisión al Tabernáculo será según el espacio disponible. Se habilitarán asientos adicionales según corresponda.
El presidente Dallin H. Oaks presidirá y el élder Quentin L. Cook, excompañero de misión del presidente Holland, dirigirá el servicio. El programa incluirá comentarios de miembros de la familia Holland. La música será proporcionada por el Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo.
Los servicios fúnebres se transmitirán en vivo y estarán disponibles bajo demanda en 38 idiomas en ChurchofJesusChrist.org y en YouTube en 10 idiomas indicados con un asterisco:
Lengua de señas americana (ASL), armenio, albanés, lengua de señas británica (BSL), camboyano, cantonés, cebuano, *chino (trad.), checo, danés, neerlandés, *inglés, estonio, finlandés, *francés, *alemán, griego, húngaro, indonesio, *italiano, *japonés, *coreano, letón, lituano, *mandarín, mongol, noruego, *portugués, portugués (Portugal), rumano, *ruso, samoano, *español, sueco, tagalo, tahitiano, tailandés, tongano y ucraniano.
El presidente Holland será sepultado en su ciudad natal, St. George, Utah, junto a su esposa Patricia, quien falleció en 2023.
Quienes deseen enviar condolencias pueden hacerlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: sendcondolences@churchofjesuschrist.org.
Por favor, siga las redes sociales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o visite Sala de Prensa para más detalles sobre los servicios fúnebres y la transmisión.