Nota de prensa


Inicia el registro a la convención JAS 2020; habrá talleres, conferencias y mucha interacción

          

El 16 de octubre de 2020 comienza el registro de la Convención de JAS 2020, en donde los jóvenes adultos solteros podrán interactuar con cientos de personas en la República Mexicana, escoger entre diferentes talleres y escuchar el consejo de líderes de la Iglesia.

Esta convención, que se llevará a cabo del 26 al 29 de Noviembre de 2020, será completamente en línea, en donde los jóvenes adultos solteros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días podrán inscribirse a varias actividades, las cuales comenzarán a las 21:00 horas y terminarán a las 23:00 horas.

Javier y Claudia Mejorada, matrimonio JAS del Área México, explicaron que a los jóvenes se les preguntó sobre las inquietudes que tenían para realizar la Convención JAS, obteniendo una excelente respuesta.

“Recibimos más de 4 mil respuestas y fueron leídas todas por la Presidencia del Área directamente cada una ellas, de las cuales salieron 25 talleres extras a los 10 que teníamos inicialmente”, dijo Javier Mejorada quién puso énfasis en que esta convención es de los jóvenes, por jóvenes y para los jóvenes.

Los JAS tendrán la oportunidad de inscribirse a 4 talleres que se darán en diferentes horarios, en donde se abordarán temas espirituales, emocionales y de emprendimiento, los cuales se impartirán por personas especializadas en diversos temas.

Las actividades fueron planeadas y cuidadas por los organizadores del evento, donde además de aprender de especialistas en diversos temas se tiene la intención de ser incluyentes y aspiracionales.

Una de las ventajas que tendrán los participantes a esta convención es la de escuchar el mensaje de los líderes de la Iglesia, como son el élder Quientin L. Cook, del Quórum de los Doce Apóstoles y Élder José A. Teixeira, de la Presidencia de los Setenta.

La Presidencia del Área México también participará en mensajes que se darán a los participantes, en donde podrán interactuar y tener una conversación sobre diversas inquietudes que tienen los jóvenes solteros de la Iglesia.

Una oportunidad para conocerse

Debido a la pandemia de Covid-19, la Convención JAS 2020 se realizará en línea, lo que permitirá que jóvenes de diferentes partes de México se puedan conocer y comenzar a compartir experiencias.

“Este tipo de convenciones se realizan regularmente de forma regional donde se juntan uno o varios estados, pero ahora esta actividad es a nivel nacional, por lo que una persona en Tijuana puede conocer a otra en el sureste del país lo que la convierte en una gran oportunidad para que las jovencitas y los jóvenes puedan conocerse”, dijo Claudia Mejorada.

Otro aspecto importante es que gracias a los diferentes horarios que se manejan, la mayoría de los JAS pueden asistir a esta convención, ya que tiene horarios flexibles para poder disfrutar de las charlas y los talleres.

¿Cómo inscribirse a la Convención JAS 2020?

Para apartar tu acceso a las charlas y los diferentes talleres que se impartirán en la Convención JAS debes ingresar al nuevo sitio que publicó La Iglesia de Jesucristo para jóvenes adultos solteros.

Entra a la página jasmexico.mx en donde se encuentra el apartado para la Convención JAS 2020, escoge los horarios y los talleres y prepárate para aprovechar cada una de las oportunidades.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.