Inscripción abierta para RootsTech 2022

Evento virtual programado para marzo

Ya está abierta la inscripción para RootsTech 2022, el evento de historia familiar más grande del mundo. El evento anual, patrocinado por FamilySearch, se llevará a cabo en línea del 3 al 5 de marzo de 2022.

RootsTech-2022Download Photo

RootsTech ofrece un foro en el que personas de todas las edades en todo el mundo se sienten inspiradas a descubrir y compartir sus recuerdos y establecer conexiones significativas. Inscríbete hoy de forma gratuita en rootstech.org. RootsTech 2022 será una experiencia virtual, con algunos progresos y mejoras.

Durante 2022 se presentará un nuevo conjunto de clases educativas, junto con nuevas tecnologías para explorar en la sala de exposición virtual y relatos inspiradores compartidos por una lista fascinante de discursantes principales.

“RootsTech 2022 seguramente volverá a ser una experiencia increíble”, dijo Jen Allen, directora del evento de RootsTech. “A principios de este año, organizamos nuestro primer evento virtual en medio de una pandemia, algo que nunca pensamos que ocurriría. Pero al ver a los participantes reunirse para proporcionar gozosas experiencias de aprendizaje en muchos idiomas diferentes, sabíamos que algo especial estaba tomando forma”.

Las clases del evento tendrán una mezcla de sesiones a pedido, de transmisión en vivo e interactivas que permitirán a los asistentes aprender, crecer y conectarse con personas de todo el mundo. Los participantes también podrán conectarse con otros participantes, discursantes, expertos y entusiastas. Los planificadores de RootsTech están buscando llevar esa experiencia al siguiente nivel en 2022.

RootsTech es un lugar de conexión. “[En 2021] fuimos testigos de conexiones increíbles entre participantes de todo el mundo”, dijo Steve Rockwood, director ejecutivo de FamilySearch. “Al conectarse con sus tierras natales y, finalmente, con sus familias, se conectaron unos con otros. En FamilySearch, elegimos la conexión y somos testigos cada día de las maneras en que la historia familiar trasciende todos los muros de separación y nos une a medida que se despliega la verdadera historia de la humanidad”.

Aunque siempre habrá algunas diferencias entre las experiencias en persona y en línea, RootsTech continuará expandiendo su experiencia en línea mientras se trabaja hacia una época en la que el modelo híbrido se pueda ofrecer una vez más.

“Estamos ocupados creando maneras innovadoras de capturar y compartir mensajes de cultura, unidad y conexión que sobrepasan los límites de lo que puede ser una conferencia virtual. Estamos ansiosos por compartir lo que tenemos reservado”, agregó Allen.

Para obtener más información, visita rootstech.org. La conferencia es de entrada gratuita y abierta al público. Para ver las actualizaciones, asegúrate de seguir a RootsTech en Facebook, Instagram o Twitter.