Mensaje de Navidad de 2021 de la Primera Presidencia

2021-First-Presidency's-Christmas-MessageDownload Photo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, emitió el siguiente mensaje de Navidad el viernes 26 de noviembre. Fue compartido por los diversos canales de comunicación de la Iglesia:

Cuando cantamos “Noche de luz”, sabemos que la vida de ese Niño de Belén no comenzó allí, ni terminó en el Calvario. En un reino preterrenal, a Jesús lo preordenó Su Padre para ser el Mesías, el Cristo, el Salvador y el Redentor de toda la humanidad. Él fue preordenado para expiar por nosotros. Fue herido por nuestras transgresiones y molido por nuestras iniquidades (Isaias 53:5). Vino para hacer que la inmortalidad fuese una realidad y que la vida eterna fuese una posibilidad para todos los que algún día vivirán. (Véanse 1 Corintios 15:20–22; 3 Nefi 27:13–14).

En esta sagrada época navideña, damos testimonio de que nuestro amoroso Padre Celestial “de tal manera amó […] al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16) .

La Primera Presidencia presentará su transmisión devocional anual de Navidad el domingo 5 de diciembre de 2021 a las 6:00 p. m. hora de Salt Lake City (MST). El programa incluirá mensajes navideños de los líderes de la Iglesia, así como música interpretada por el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.