Mensaje de Navidad de 2021 de la Primera Presidencia

2021-First-Presidency's-Christmas-Message
© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días —compuesta por el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring— publicó el siguiente mensaje de Navidad el viernes 26 de noviembre. El mensaje se compartió a través de varios canales de comunicación de la Iglesia:

Cuando cantamos “Noche de luz”, sabemos que la vida de ese Niño de Belén no comenzó allí, ni terminó en el Calvario.  En un reino preterrenal, a Jesús lo preordenó Su Padre para ser el Mesías, el Cristo, el Salvador y el Redentor de toda la humanidad.  Él fue preordenado para expiar por nosotros.  Fue herido por nuestras transgresiones y molido por nuestras iniquidadesi.  Vino para hacer que la inmortalidad fuese una realidad y que la vida eterna fuese una posibilidad para todos los que algún día viviríanii.

En esta sagrada época navideña, damos testimonio de que nuestro amoroso Padre Celestial “de tal manera amó […] al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”iii.

i Isaías 53:5.
ii Véanse 1 Corintios 15:20–22; 3 Nefi 27:13–14.
iii Juan 3:16.

La Primera Presidencia invita a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a sus familias y amigos a participar del devocional anual de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 5 de diciembre de 2021, a las 6:00pm MST (Tiempo de la Montaña) .

El devocional presentará mensajes de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo.