29 de febrero de 2024

Instrucción para líderes de templo e historia familiar

2024-leadership-training
Élder Neil L. Andersen y al élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y a otras Oficiales Generales que analizan cómo ayudar a los miembros nuevos a tener una experiencia positiva en el templo.
Download Photo

A partir del 29 de febrero de 2024, se invita a los consejos de estaca y de barrio y a otras personas con llamamientos relacionados con la obra del templo y de historia familiar a ver la reunión más reciente de Instrucción para líderes de templo e historia familiar.

Esta sesión presenta al élder Neil L. Andersen y al élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y a otras Autoridades Generales y Oficiales Generales que analizan cómo ayudar a los miembros nuevos a tener una experiencia positiva en el templo.

Se alienta a ver la sesión como consejos para facilitar los análisis sobre oportunidades y necesidades locales específicas. Se proporcionará una guía de análisis en 23 idiomas con la grabación en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en línea.

Se invita a las personas con llamamientos y responsabilidades que ayudan con la obra del templo y de historia familiar a ver la sesión juntos como consejos. Se invitará a los espectadores a concluir su reunión deliberando en consejo, utilizando la guía de análisis proporcionada disponible en la Biblioteca del Evangelio.