ESPoctober-2020-general-conference.jpg

La conferencia general de abril de 2021 será únicamente virtual

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que la conferencia general de abril de 2021 será solo virtual.

El programa de abril será semejante a la conferencia general de octubre de 2020: la transmisión se originará en el Teatro del Centro de Conferencias en la Manzana del Templo. Solo los oradores y sus cónyuges de una sesión determinada estarán presentes en la reunión y la música será pregrabada de conferencias generales anteriores.

“Como organización mundial, tenemos la obligación de ser buenos ciudadanos y actuar con cautela en lo que se refiere a un entorno tan único como la conferencia general, que tradicionalmente atrae a miles de visitantes a Salt Lake City de todo el mundo”, dijo la Primera Presidencia.

Todas las sesiones de la conferencia de abril de 2021 se transmitirán en vivo en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org. Las sesiones también estarán disponibles a través de la Biblioteca del Evangelio, el Canal de los Santos de los Últimos Días, radio, televisión, satélite y otros canales digitales.