thumbnailHDBKSPA.jpeg

Cuatro capítulos más del Manual General están ahora disponibles en varios idiomas

También se han traducido partes adicionales del capítulo 38

Cuatro capítulos adicionales y partes de un quinto capítulo del Manual General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están ahora disponibles en más de dos docenas de idiomas. Son traducciones del contenido publicado por primera vez en inglés en 2020.

Desde la primera publicación de los capítulos del Manual General en febrero de 2020, se ha reescrito casi el 60 por ciento del manual en inglés. Ese nuevo contenido se está publicando en otros idiomas en la brevedad posible (véanse actualizaciones de idiomas de octubre y noviembre de 2020). El resto del manual en inglés se revisará este año.

El Manual General reemplaza al Manual 1 (para presidentes de estaca y obispos) y al Manual 2 (para todos los líderes).

A continuación se muestra la lista de los capítulos traducidos y los idiomas disponibles.

Capítulos traducidos

• Capítulo 8: Cuórum de élderes
  • Capítulo 9: Sociedad de Socorro
  • Capítulo 13: Escuela Dominical